miércoles, 9 de julio de 2014

BASTÓN DE AMOR

Hay días en los que te levantas con un ánimo maravilloso en el que todo el amor del universo pasa por tu corazón y lo derrochas a cada paso. Esta experiencia  suele pasar a menudo en mi profesión ...sus caricias, sonrisas y sus pataletas hacen que tu mundo se pare ...es una experiencia sin igual  que sólo los que elegimos esta vocación tenemos la suerte de disfrutar, de sentir, de soñar.
Pero hay días en los que te apetece decir a los padres y madres que estás aquí para guiarlos si tienen dudas, para caminar por un camino lleno de piedras a su lado , que estás aquí para ayudarl a apartarlas, yo te pondré un colchón , yo seré tu pañuelo cuando no te des cuenta, yo seré el palo que aguanta el tallo de esa hermosa flor. Todos necesitamos un abrazo algún día determinado ,  hay ocasiones que no encontramos la fuerza en nuestro entorno , no por que no quieran dárnosla , sino por que no queremos que en ningún momento nos vean flaquear, AQUÍ estoy dispuesta a abrazar , a sostener y a deciros que sí se puede. Hay casos en los que sé que es muy complicados pero lloremos juntos, caminemos juntos y el camino será más llevadero. Mi aprendizaje a diario es muy importante, he aprendido  de la derrota , he aprendido de los logros, aprendo de las risas y aprendo de los llantos...aprendo tantas cosas de los seres humanos  con los que me cruzo a diario, que quiero trasmitiros mi aprendizaje. 
El amor mueve el mundo , mi mundo , MOLOKAI se mueve desde el amor ... y si alguien no lo sabe ver al entrar...desde luego se equivocó de mundo.

Carmen Forné

No hay comentarios:

Publicar un comentario