domingo, 10 de marzo de 2013

MOLOKAI Centro de Formación, Desarrollo y Estimulación Infantil


URB. NUEVA DOÑA CASILDA, FASE III, LOCAL 1 – ALGECIRAS (CÁDIZ)
Tfno. 956 096 089 / 627 765 565 centromolokai@hotmail.com




El libro Buscando respuestas, presentado en el centro Molokai




Jorge Serradilla escribe una guía de investigación y experiencia sobre el Síndrome de Down



Esta mañana ha tenido lugar la presentación del libro Buscando respuestas, escrito por Jorge Serradilla Santiago, padre de un niño con Síndrome de Down, que nos presenta esta guía elaborada tras años de investigación y experiencia sobre el difícil ámbito de la discapacidad


Creador del exitoso blog sobre estimulación infantil, menudosgenios.blogspot.com y fundador de la Asociación Estima (Estimulación Infantil y Medio Ambiente), el autor nos muestra el camino recorrido con su hijo y, a la vez, nos describe las diferentes terapias y métodos de estimulación infantil para mejorar el desarrollo neurológico del niño.

El libro ha sido presentado por la directora gerente del Centro Molokai, María del Carmen Forné Aparicio, y ha contado con la presencia de padres, profesionales y personas interesadas en el asunto del exitoso libro y del que se auguran muchísimas ventas.

La presentación ha tenido lugar en la empresa algecireña Molokai (Centro de Formación, Desarrollo y Estimulación Infantil) en Urb. Nueva Doña Casilda, Fase III, Local 1, teléfonos 956096089 y 627765565.

MESA REDONDA DE EMPRENDEDORAS 

Mesa redonda, Emprendedoras ,en Salesianos celebrando el dia 8 de Marzo . Estupenda experiencia con: Sole Moyano de Academia Britannia ,Tartagourmet Gema Garrido,Marta Dianez de Cosafina , Carmen Forne Aparicio y Caro Curly Sue de Molokai. Gracias a todas chicas!!!































No hay comentarios:

Publicar un comentario