miércoles, 6 de agosto de 2014

IMÁGENES EN MI RETINA


Las imágenes de mi retina azotan de vez en cuando mi corazón, cada vez que recuerdo los peques que han pasado por mis manos, en definitiva por mi alma. En ocasiones por darle el alta , en otras por que nuestro camino ha dejado de ser el mismo , en otras por que la vida nos ha hecho tomar direcciones distintas. Es curioso como de cada uno de ellos guardo un bonito recuerdo....el que le pesaba el lápiz, el que comía la araña, el que sonreía sin parar, las caricias de sus manitas , los besos al aire al despedirse , o simplemente las miradas en ocasiones furtivas de cada uno de ello, ... con alguno me he vuelto a cruzar pues la vida como decía antes se ha encargado de ello , con otros los veo al pasear y vuelve a mi retina las historias vividas aunque ellos si fueron muy peques ya no me recuerden , pero para mi será imposible borrar cada una de las experiencias vividas. Dicen que estamos de paso , dicen que nos cruzamos con gente que luego olvidamos...bendita retina que me guarda estas imágenes y que me las proyectas de vez en cuando , por que tantos las pasadas, las presentes como las que están por llegar son las huellas que guían mi camino.
Carmen Forné

No hay comentarios:

Publicar un comentario